Turismo Iquique
 
 
 
TURISMO EN IQUIQUE
Boya Corbeta Esmeralda

La Boya Esmeralda, es una estructura de fierro pintada con los colores patrios, blanco, azul y rojo. Señala el sitio histórico donde permanecen los restos náufragos de la Corbeta de Chile “Esmeralda”, hundida en el Combate Naval de Iquique en el año 1879.
LOCALIZAÇÃO
Siguiendo el camino hacia la zona franca se puede acceder a un mirador desde donde se observa la boya.

Iquique se encuentra 1.845 km. al norte de Santiago de Chile y a 307 km. al sur de Arica. Puede llegar:

En Avión
Existen frecuencias diarias que salen del Aeropuerto Nacional en Santiago de Chile. Puede consultar las frecuencias desde otras ciudades como Arica, La Serena y Copiapó. EL avión arriba al aeropuerto de Iquique.

En Automóvil
Puede acceder por la carretera Panamericana desde el sur o el norte. Desde el norte la ciudad más próxima es Arica, que se encuentra a 307 km. Desde el sur, la puerta de entrada es por Calama, a 389 km. de distancia.

En Bus
Existen frecuencias diarias desde las ciudades cercanas y los pueblos que se ubican en los alrededores. Consulte las frecuencias en los respectivos terminales rodoviarios.

 


turismo iquique,turismo en iquique, guia turistica, hoteles iquique, restaurantes iquique, agencias de viaje iquique, salud iquique, entretenimiento iquique, turismo iquique, circuitos turisticos iquique, iquique turistica, Chile
 
Copyright @ 2010 | Todos los derechos reservados - Turismo en Iquique