Turismo Iquique
 
 
 
TURISMO EN CONCEPCION
Torre del Reloj

En la Plaza de Armas Arturo Prat se alza una enorme torre blanca con un reloj en su punta. La Torre del Reloj fue construida en 1877 y de acuerdo a los libros de historia fue enviada a construir a Europa por Eduardo Lapeyrousse.
ES muy importante para los habitantes de Iquique. Está hecha en base a pino oregón, y su arquitectura está basada en diferentes arcos.

LOCALIZACIÓN

A 45 kilómetros de Iquique se encuentra el Aeropuerto Internacional Diego Aracena, el cual recibe vuelos diarios de las aerolíneas LAN, SKY Airlines y Pal Airlines También puedes llegar vía terrestre por la Carretera Panamericana, en bus o en auto. Es importante considerar que la ciudad más cercana a Iquique por el sur es Calama y está a 387 kilómetros, mientras que por el norte, Arica se encuentra a 307 kilómetros.

 

.


turismo iquique,turismo en iquique, guia turistica, hoteles iquique, restaurantes iquique, agencias de viaje iquique, salud iquique, entretenimiento iquique, turismo iquique, circuitos turisticos iquique, iquique turistica, Chile
 
Copyright @ 2010 | Todos los derechos reservados - Turismo en Iquique