Turismo Iquique
 
 
 
TURISMO EN CONCEPCION
Salar del Huasco

El Salar del Huasco está ubicado a 174 kilómetros al este de la ciudad de Iquique, a 3.780 metros sobre el nivel del mar en el altiplano. El Salar es el centro de una cuenca cerrada entre dos sierras que corren de norte a sur y que llegan a más 5.000 metros de altura. Se nutre de aguas de escurrimiento de las lluvias de verano, por el afloramiento de napas subterráneas y por el aporte de las vertientes.

LOCALIZACIÓN

Iquique se encuentra 1.845 km. al norte de Santiago de Chile y a 307 km. al sur de Arica. Puede llegar:

En Avión
Existen frecuencias diarias que salen del Aeropuerto Nacional en Santiago de Chile. Puede consultar las frecuencias desde otras ciudades como Arica, La Serena y Copiapó. EL avión arriba al aeropuerto de Iquique.

En Automóvil
Puede acceder por la carretera Panamericana desde el sur o el norte. Desde el norte la ciudad más próxima es Arica, que se encuentra a 307 km. Desde el sur, la puerta de entrada es por Calama, a 389 km. de distancia.

En Bus
Existen frecuencias diarias desde las ciudades cercanas y los pueblos que se ubican en los alrededores. Consulte las frecuencias en los respectivos terminales rodoviarios.

 

.


turismo iquique,turismo en iquique, guia turistica, hoteles iquique, restaurantes iquique, agencias de viaje iquique, salud iquique, entretenimiento iquique, turismo iquique, circuitos turisticos iquique, iquique turistica, Chile
 
Copyright @ 2010 | Todos los derechos reservados - Turismo en Iquique