Turismo Iquique
 
 
 
TURISMO EN IQUIQUE
Palacio Astoreca

En esta casa-museo, declarada Monumento Nacional y que corresponde al Centro de Extensión de la Universidad Arturo Prat, se realizan múltiples actividades culturales de interés para la región. Sus salones costumbristas de principios del siglo XX, exhiben mobiliario de época. A ellos se suma una sala de exposiciones de colecciones arqueológicas. El palacio de dos pisos fue construido en el año 1903 por encargo de la familia Astoreca- Granja, importantes comerciantes y propietarios de oficinas salitreras de la época. Su arquitectura en madera de pino oregón, de clara influencia Georgian, dispone grandes salones que dan a las calles O´Higgins, Baquedano y Patricio Lynch.

LOCALIZACIÓN
O´Higgins 350, Iquique
Teléfono : (57) 425600
Iquique se encuentra 1.845 km. al norte de Santiago de Chile y a 307 km. al sur de Arica. Puede llegar:

En Avión
Existen frecuencias diarias que salen del Aeropuerto Nacional en Santiago de Chile. Puede consultar las frecuencias desde otras ciudades como Arica, La Serena y Copiapó. EL avión arriba al aeropuerto de Iquique.

En Automóvil
Puede acceder por la carretera Panamericana desde el sur o el norte. Desde el norte la ciudad más próxima es Arica, que se encuentra a 307 km. Desde el sur, la puerta de entrada es por Calama, a 389 km. de distancia.

En Bus
Existen frecuencias diarias desde las ciudades cercanas y los pueblos que se ubican en los alrededores. Consulte las frecuencias en los respectivos terminales rodoviarios.


turismo iquique,turismo en iquique, guia turistica, hoteles iquique, restaurantes iquique, agencias de viaje iquique, salud iquique, entretenimiento iquique, turismo iquique, circuitos turisticos iquique, iquique turistica, Chile
 
Copyright @ 2010 | Todos los derechos reservados - Turismo en Iquique