Turismo Iquique
 
 
 
TURISMO EN IQUIQUE
Parque Temático Cavancha

Es una de las avenidas costaneras de Chile, donde los niños tienen acceso a disfrutar de juegos interactivos y paisajes naturales. El lugar contempla la habilitación del santuario de los yacaré, peces tropicales, y tres piscinas con lobos marinos amaestrados.
La obra del Parque Yacaré Aventura está emplazada en 1.600 metros cuadrados, donde se creó un hábitat especialmente acondicionado para la exhibición de 21 yacarés, los que cuentan con dos ambientes de descanso –uno en tierra y otro en agua, ambos controlados en su temperatura, ya que estos reptiles requieren para su supervivencia entre 20 y 25 ºC.

LOCALIZACIÓN
Este paseo esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Iquique.

Iquique se encuentra 1.845 km. al norte de Santiago de Chile y a 307 km. al sur de Arica. Puede llegar:

En Avión
Existen frecuencias diarias que salen del Aeropuerto Nacional en Santiago de Chile. Puede consultar las frecuencias desde otras ciudades como Arica, La Serena y Copiapó. EL avión arriba al aeropuerto de Iquique.

En Automóvil
Puede acceder por la carretera Panamericana desde el sur o el norte. Desde el norte la ciudad más próxima es Arica, que se encuentra a 307 km. Desde el sur, la puerta de entrada es por Calama, a 389 km. de distancia.

En Bus
Existen frecuencias diarias desde las ciudades cercanas y los pueblos que se ubican en los alrededores. Consulte las frecuencias en los respectivos terminales rodoviarios.

 


turismo iquique,turismo en iquique, guia turistica, hoteles iquique, restaurantes iquique, agencias de viaje iquique, salud iquique, entretenimiento iquique, turismo iquique, circuitos turisticos iquique, iquique turistica, Chile
 
Copyright @ 2010 | Todos los derechos reservados - Turismo en Iquique